13.9.09
HOLA mentalidad destrozada.

RELAX, THIS IS JUST A DETOUR

the answer to life the universe and everything = 42
(no estoy loca y tengo una explicación logica para esto)


Paau: the answer to life the universe and everything = 42
Puchi: WF?!?!?!
Paau: pone en google the answer to life the universe and everything y decime que te dice ;D
Paau: google knows everything.
Puchi: JAJAJAJ AVERGA
Paau: google is crazy.
Puchi: JAJAJAJAJ
Paau: but maybe google is not so crazy, because the number 42 en el codigo ASCII (creo que era ese) es un asterisco
Paau: es decir que si ponemos ALT+42, sale * y para los geeks re geeks el asterisco significa TODO.
Puchi: blda, SABEMOS TODO, TODO ES EL ARTERISCO, EL ASTERISCO ES DIOS *********************
Paau: CLARO, PORQUE SI SABEMOS ASTERISCO, SABEMOS TODO Y QUE ES ASTERISCO ?
Paau: TODO ES ASTERISCO
Paau: entonces, vos sos asterisco y yo también soy asterisco
Puchi: CADA EXTREMIDAD DEL ASTERISCO TIENE UN SIGNIFICADO
Puchi: SON 6+ DIABOLICO
Paau: OOOOOOOOH
Paau: si vos sos asterisco, y yo tambien soy asterisco........... significa que yo soy todo-
Paau: y vos tambien
Paau: QUE CAPAS QUE SOMOS
Puchi: SOMOS TODO LOCO
Puchi: TODO
Paau: TODO ENTENDES?
Puchi: LA RAZÓN DE TODO
Paau: SOMOS PASTO
Paau: SOMOS HELADO
Puchi: SOMO FRAPPE
Puchi: SOMOS CHOCOLATE
Paau: SOMOS YOEL ARCOIRIS (R)
Paau: OH NO pero mas importante aun.. si somos asterisco
Paau: y the answer to life the universe and everything = 42 y 42 = *
Paau: the answer to life the universe and everything = puchi + pau
Puchi: :O
Paau: NO PARA; PUCHI+PAU = NUEVE LETRAS
Paau: 99999
Puchi: y al revez?
Paau: 666666666666
Puchi: 666666666666
Puchi: LO SABIA
Puchi: LO SABIA
Paau: llegué a la conclusion de que todo tiene que ver con todo....
Puchi: si, no existen las casualidades
Paau: obvio que no!
Paau: todo tiene un por que.
Puchi: increible, somos todo
Puchi: asterisco es todo
Paau: we are golden
Puchi: like mika says
Paau: we are mika, because we are everything
Puchi: we are paramore
Puchi: we are dskjgfskdgf
Puchi: wow
Paau: we are microsoft
Paau: we are bill gates
Puchi: we are gonzalo :O
Paau: we are rodrigo :O
Paau: (rodrigo ♥)
Paau: we are blogspot
Paau: we are fotolog
Paau: we are msn
Paau: and whatever people say we are, thats what we are not.
Puchi: WE ARE THAT PEOPLE
Paau: YOU'RE RIGHT!
Paau: SO WHATEVER WE SAY WE ARE THATS WHAT WE ARE NOT
Puchi: JAJAJAJA XD QUE DILEMA
Paau: SI MAL.
Paau: son los misterios de la vida
Puchi: * LA VIDA ES UN *-
Paau: ENTONCES LA VIDA ES TODO
Paau: Y NOSOTRAS SOMOS TODO
Puchi: LA VIDA ES UN 6
Puchi: UN 9
Paau: ENTONCES NOSOTRAS=VIDA
Puchi: UN PUCHI +PAU
Puchi: NOSOTRAS SOMOS TODO (6
Paau: WE ARE BLUR
Puchi: NOSOTRAS SOMOS ESAS PROFESORAS QUE TE PONEN UN 2,50 ¬.¬
Paau: OH SI
Puchi: we are mr.milky
Paau: we are mrs milky
Paau: (eso quedo RE hermafrodita)
Puchi: JAJAJAJJA XD MAL
Puchi: es que es asi, nosotras somos todo, cada religion, cada accidente
Puchi: EVERYTHING
Paau: nosotras somos todo.
Paau: se siente tan lindo ser algo en la vida
Puchi: JAJAJAJJAJAJJAJAJJA XD
Puchi: NO ALGO
Puchi: todo
Paau: se siente tan lindo ser todo en la vida
Puchi: cada cosa que veas que te guste
Puchi: vas a ser vos
Paau: ¡que genial!
Paau: soy kate moss y estuve con doherty.
Paau: NO! mejor soy alexa chung y estoy con alex:3
Puchi: :B
Paau: soy alex turner y me encannnnnnnnnnta tocarme. 
Puchi: AJJAJAJAAJJAJA
Puchi: JAJAJAJAJJAJAJJA
(Paau: ha cambiado su mensaje personal a "soy alex turner y me encanta tocarme")
Paau:  dios me tente feo AJAJJAJAJAJAJAJA
Puchi: XD JAJAJAJAJAJAJA
Puchi: JAJAJAJAJA
Puchi: TU SUB
Puchi: XD
Paau: YO SOY MI SUB.
Puchi: DIOS, VOS SOS TU MSN
Paau: yo soy dios.
Puchi: JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Puchi: SOY TODO
Puchi: PUEDO ROBNAR TODO PORQUE ES MIO
Paau: MUAJAJA
Puchi: PORQUE SOY YO
Puchi: A RE CHORRA
Paau: JAJAJA SI MAL
Paau: ALL YOU NEED IS LOVE, dice una canción... y love es parte de todo... entonces all you need is all.
Paau: ENTONCES TODO LO QUE NECESITAS ES TODO
Paau: Y NOSOTRAS SOMOS TODO!!!!!!!!!1
Paau: somos unas celebrities de hollywood.

15 *:

Camila dijo...

somos todo

Camila dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJ, el * es TODO ajajaj, WE ARE PARAMORE (?) JAJAJA

tatii dijo...

aaaaaaaaaaaah me enamoré de tu blog, tan simple, lo justo ynecesario, amo los arcoiris y sa ajajaja
besos y gracias por pasar !! ♥

Anónimo dijo...

jajajaj es lo mejor el * jaja
ah, si la remera de bob tambien es linda jaja,
una pregunta, como haces para que te aparesca, vistes en donde pones el link, bueno, ahi al lado, que te aparece un arcoiris, como haces? es re lindo *o*

Anónimo dijo...

jajaja, que rico que es el * BOE JAJA
nono, entendi bien jaja
gracias (:

Anónimo dijo...

che, no entiendo la pagina, me hace falta un * (?) ajaja, nose agrega, y me explicas hakunabanana@live.com.ar (: jajaja

Agarrate Catalina dijo...

Buenisimo tu blog, un besito reina!

naaanu! dijo...

que genial la conversación! Jaja espero que andes muy bien, gracias por pasarte por mi blog. Cuidate mucho!

Dani. dijo...

aaaa si, que genial ser Alexa Chung ♥ Un beso che. Te agrego a la lista de blogs (:

rodrigo apesta dijo...

and brain dead virtually

c dijo...

the door is everything ._.
(lo supera al asterisco)

Anónimo dijo...

che, perdon por plagiar el (R)
jaja

Cam dijo...

JAJAJAJAA graaacias que lindita ♥ haha que onda, son malísimas las fotos del costado eheh losé losé hahahha besitoc

Violín. dijo...

NI TIRA LEERSE TODO ESO, jajajaja igual me cabe lo del asterisco (?)