12.9.09
HOLA mentalidad destrozada.

TAKE ME AWAY FROM THIS BIG BAD WORLD AND AGREE TO MARRY ME


Oh pero que lindo header que te puse ché. Paula dejá de decir boludeces, el header que me pusiste es horrible, #admitit. Callate caramelosdeantrax, yo te pongo el header que quiero, escuchaste? aparte es medio lindo, como que te da un estilo mío. QUÉ FEO ESTILO QUE TENÉS. Hay bueno blog que querés que haga, tampoco para que me critiques de esa forma. Nose, poneme un header mas lindo viste, ese no me gusta. A mi tampoco me gusta mucho, pero bueno, viste que lindo tu favicon? :D . OH tienes razón, mi favicon es lindo, muy muy lindo. Yo sabía que te iba a gustar, me caes tan bien caramelosdeantrax!  Gracias paulita vos también me caes bien, pero mis headers son feos. Prometo ponerte un header mas lindo, pero ¡dame tiempo!, ahora no tengo ganas. Bueno, esperare. Te quiero caramelosdeantrax. Sesese yo también te quiero paulita... y quiero un header nuevo.

6 *:

Camila dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
XD
DEJA LA DROGA

Camila dijo...

ya se que es dificil
a violín (heyflathead) todavia la tengo que llevar obligada a la terapia pero te vas a curar (?

Camila dijo...

creo en ti (?

Camila dijo...

flashera
ahahhaha

red yellow & blue dijo...

que copado qe te guste dylan ♥
saludos (:

Cam dijo...

AGUANTE VOS QUE TE SABÉS LA CANCION AJAJAJAJA ♥