14.9.09
HOLA mentalidad destrozada.

FEDERER TE AMO ♥_♥

Title says all. Lloré cuando perdió.
Igual con todos los títulos de grand slam que tiene no le afecta mucho; y de los 2000 puntos que le tenían que dar, le dieron 1200. De todos modos, Del Potro se lo merece porque le hizo un re partido. Pero el mejor es Federer y eso no cambia con nada.



Agostina dice:
Puaj, caalentitos los panchos para federer eeh ;)))
Paau dice:
Federer me calienta con su pancho.

32 *:

dan dijo...

La verdad, partidazo, y la conversación del final mató :P
Besote!

no found dijo...

Jaja el post se fue a la mierda con el tema de los panchos jajajaja

Anónimo dijo...

x'D
"Federer me calienta con su pancho."

Anónimo dijo...

Está $ 10 pero no se cuanto será con gastos de envio :S

Daleeee, sigue fangirleando con Federer xD

Anónimo dijo...

Pues verás q odio las cosas simples, pero he decorado y hecho miles de blogs, hasta me tardaba dos días y así, pero luego de tanto trabajo algo me desanimaba o me aburría - típico ¬¬ -y lo cerraba xD....asi que, estoy tratando con el estilo simple :D

Anónimo dijo...

Te entiendo, odio tener q aplicar la psicología inversa pero asi las cosas resultan mejor y el blog me dura más xD

tatii dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no puedo parar de reir con tu calentura de panchos ajajajaja

Camila dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJA

tatii dijo...

jajajaja, a mi siempre me gustó, y como que la anterior vez no pude ir porque quedaba justo el mismo día que el cumpleaños de una amiga, asi que buuh, pero ahora aprovecho :D

Camila dijo...

dejame reiiiiiiiiiiiir (6) .¬.¬

tatii dijo...

es que ya te digo, no la amo, pero me agrada bastante, y conozco todas suss canciones :P
pero bueno, mi amiga hacía fondue (? JAJAJA

Caar ♥ dijo...

aeeaeaeaeaeaeeaae pudee uachoo

Camila dijo...

MEJOR (6)(6)
A SE HACIA LA HEAVY XD

tatii dijo...

ahg, yo soy alérgica a eso, a los jabones asi tipo DOVE y esos comerciales (osea mi piel se hace la exquisita, y tengo que usar de PH neutro)
y no es lindo, para nada, ser alérgica a las cosas jajaja,

Violín. dijo...

Yo no se nada de tenias asi que no me meto (?)
Solo se que Delpo y Federer estan RE HOT (?) jajajajaja, :B

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ FEDERER ME CALIENTA CON SU PANCHO JAJAJAJ, Me dio lastima un poco, pero del potro se merecia ganar (:

no found dijo...

puede ser
puede ser
todo puede ser no?

no found dijo...

pobre el pancho de Federer; una compañera en mi trabajo dijo "y por que a ese le dicen EL POTRO" (?) WTF????

no found dijo...

Yo la escuche "al boleo" y le grite; era primo de Rodrigo... otro le dijo, pasa que es cordobes.... pobre piba, sus hijos van a nacer confundidos

no found dijo...

Aguante Rodrigo jugando al tenis

tatii dijo...

JAJAJAJ NO TE TENÉS QUE BAÑAR
JAJAJAJAJA

Violín. dijo...

Jjaajjaa, no no AGUANTE DELPO PAPEEE (?)
Buee che debo decirte que me copa mucho el botton ese que dice TOP jajaja :B

no found dijo...

le cantaban

"ponga panchooo Rogeliooo"

no found dijo...

"el potro" gano y lloraba ene l suelo, que hacia si perdia? mataba a uno?

Violín. dijo...

Jajajaja, deejalo, tiene personalidad, es único es Branca (?) Buee.

no found dijo...

yo tendria q haberle dicho a mi compañera, si gano el abierto para cuando juega el cerrado? (cuack)







es la hora, por eso tantas boludeces jaja

no found dijo...

JAjajaa en que quedamos? jaja

no found dijo...

jaja perdon me mori ayer y me levante recien (llegue tarde al trabajo U.U)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, pobresito xD, igual como que es medio ego jaja

no found dijo...

cuando quieras y postea mas seguido que me divierto con vos ja

tatii dijo...

JAJAJAJAJAJAJ igual, hubiera estado buena esa excusa para esas épocas de pre-adolescencia en la cual no querés ni ver una ducha :P

no found dijo...

ey q paso
por que la bronca?