16.9.09
HOLA mentalidad destrozada.

THE POINT'S THAT THERE AIN'T NO ROMANCE AROUND HERE

Me estoy muriendo del sueño, pero tengo ganas de escribir.
NO SOPORTO QUE LA GENTE PIENSE QUE PORQUE DEL POTRO LE GANÓ A FEDERER SIGNIFICA QUE ES EL MASTEROFTHEUNIVERSE, EL KPO TOTAL EN EL TENIS Y EL MEJOR TENISTA DE TODOS, OSEA, MUJER/MUJERO, QUE DICE EL RANKING? EH? EH? EH???!?!?! KBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKB-

(Federer es el número uno, y eso no se discute ♥ )

También me saca escuchar barbaridades tales como 'Delpo fué el mas joven en ganar el USopen y se lo re merece' ¡IGNORANTE! Pete Sampras ganó un USopen cuando tenía 19 años y casi un mes; y a los 22 años ya era el number one! (y Federer fué number one a los 23) Dudo que Del Potro llegue a ser number one a los 23... y más si los tenistas de ahora siguen jugando ;D



ROGER SOS EL MEJOR DE TODOS Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO AAA VIERON ESO? DIOS ♥



Cambiando de tema...

Hoy fué un día lindo, en la primer hora Stochetti se mando un soloquio de aproximadamente 500 palabras diciendo que nos tendríamos que haber esforzado más con los trabajos, que no es solo copiar y pegar de internet, que es mejor que busquemos en libros porque los libros tienen una revisión técnica (o algo así) y que a todos los que en la bibliografía pusieron al rincon del vago les desaprobó el trabajo. Cuando me lo entrega lo primero que miro es la bibliografía y que decia? RINCONDELVAGO AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA igual me saqué un 8 (H)
Después tuvimos ooootra hora con Stochetti pero no hicimos un carajo! me la pasé haciendo bailar a Mr. Milky (lo llevé a conocer la escuela y ahora TODOS QUIERE UN MR MILKY)
Tendríamos que haber tenido Historia, pero Foppiano faltó :PPPPP así que le expliqué la Teoría del Asterisco a algunas personitas y les gustó :D
Noelia me dijo CHE PAU ESCRIBI ACA EN ESTA HOJA QUINCE RENGLONES DE CUALQUIER COSA, entonces agarré la hoja y empecé a escribir las primeras boludeces que se me vinieron a la mente :D mientras las escribía Lara estaba leyendo y me dijo JUAJUAJUA PAUU TENÉS QUE IR AL PSICOLOGO LOCA :P (odio que me digan que tengo que ir al psicólogo). La cosa es que resulta que eso que escribí lo va a leer la mamá de Noelia y va a hacer un análisis... creo que es grafóloga o algo así, mientras no me mande al psicologo todo bien :]]]]]]
Voy a dejar de escribir porque si es una entrada muy larga nadie lee...

17 *:

tatii dijo...

es que ahora son todos "ei el teni' eh lo ma' grande que hay"
"El potro e' como el diego papá, e' d10'"

no found dijo...

jajajaj
es cierto
pero pasa siempre eso no?
ahora nadie habla de Diego por que perdio.. y bue, mañana seran todos fanas del basquet cuando juegue "manu" (Se hacia el amigo)

no found dijo...

podemos planearlo (re psicopata jajaja)

no found dijo...

escuchaste algo de nosotros? te gusto la musica?

no found dijo...

Jaja volvi a leer tu post, jaj re mala onda con "el potro " cheee
donde quedo eso de, soy cordobes me gusta el tenis y la joda??


(escucha mas www.myspace.com/plasticoinevitable)

no found dijo...

oka no hay drama
aguante cordoba che (?)

no found dijo...

esaaaa
se armo el fulbacho, voy a guardar mi raqueta jaja

no found dijo...

yo seria "diel" potro
una mezcla de del potro y diego
por si no se entendio

no found dijo...

volastes el otro blog fantasma

no found dijo...

aguante los deportes extremos, como ser fan del tenis jaja

Camila dijo...

aguante delpo (6)
soy re heavy

no found dijo...

ese video esta 6-0 / 6-0
ajaj se hacia el que sabia aaj

no found dijo...

x eso uso anteojos negros jaja

no found dijo...

prrrrrr
jaja

taban al pedo

violeta dijo...

JAJAJAJA este blog es muy flashero
saludos

Camila dijo...

*********************************************************************************

Anónimo dijo...

tus profesores tiene apellidos raros (y graciosos)